Por ahora no puede realizar un pedido desde su país. Sentimos las molestias. Undefined

Compromiso Medio Ambiental

Embalajes ecológicos

Desde Estilo54 pensamos que los detalles cuentan y que todo ha de ser perfecto a la hora de desenvolver un regalo. Por ello, los embalajes originales de los artículos van protegidos con materiales reciclables y no contaminantes. A las ya conocidas cajas de cartón, les hemos añadido cinta de embalar hecha con papel, que puede ser reciclada junto a la caja al no disponer de elementos plásticos como es habitual. Además las burbujas protectoras, son biodegradables y no perjudican el medio ambiente al estar hechas de almidón de maíz y agua. Y la bolsa portadocumentos que contiene el albarán está hecha de PE reciclado.

Bio Protección

Plantación de árboles


Cuidar de nuestro entorno nos parece una forma esencial de entender la vida, y creemos que pocas cosas simbolizan más el respeto a la naturaleza, que la plantación de un árbol. Por eso desde Estilo54 hemos llegado a un acuerdo con el Proyecto Arboliza, para que nuestros clientes tengan la posibilidad de plantar un árbol con cada producto que compren y de esa forma compensar las emisiones de CO2 generadas durante el envío del mismo.

Además, como ya muestra nuestro sello, ubicado al pie de nuestra web, Estilo54 ha plantado 12 alcornoques para compensar nuestras propias emisiones de CO2. Puedes comprobarlo haciendo clic sobre él.


Cuidar de nuestro entorno es responsabilidad de todos.

Colaboramos con Arboliza


El equipo de Estilo54


Ningún producto

0,00 € transporte
0,00 € Total

Impuestos incluídos.

Carrito: Confirmar

Boletín


Suscríbase a nuestro boletín:

Colaboramos con



Colaborador del proyecto Arboliza