Por ahora no puede realizar un pedido desde su país. Sentimos las molestias. Undefined

Lista de productos de la marca  Ferm-Living

Ferm Living es una empresa danesa dedicada al diseño y fabricación de productos para la casa entre los que se incluyen papeles pintados, vinilos, complementos para la mesa y la cocina, textiles y accesorios infantiles.

Ferm Living nace en Aarhus, Dinamarca, de una empresa de diseño grafico fundada por Trine Andersen, actualmente directora creativa de Ferm-living. En 2005, Trine, que trabaja en publicidad y diseño gráfico, decidió, por diversión, visitar un vidente. Trine se sorprendió cuando el vidente vio un pequeño pajarito sentado en una rama, confundido y sin saber en qué dirección volar. Esta visión fue esencial para tomar la decisión de hacer realidad su sueño de montar su propia empresa. Su pasión por el diseño grafico, el diseño interior y la moda son el corazón de Ferm Living
y, el pequeño pajarito que no sabia a dónde volar, encontró su camino y se ha colocado encima del logo de nuestra empresa como emblema. 

Los productos de Ferm Living están pensados para los amantes del diseño y para los que no temen ser audaces en la decoración. La inspiración para nuestros dibujos y estampados la encontramos en los lugares más dispares: moda, naturaleza, arquitectura, mercadillo, viajes por el mundo y hasta libros antiguos encienden la imaginación de su alma mater. Y es que Trine Andersen tiene ojo para combinar diseños retros con elementos de la naturaleza y reinterpretarlos con imaginación y elegancia. 


web del fabricante: http://www.ferm-living.com/

Ningún producto

0,00 € transporte
0,00 € Total

Impuestos incluídos.

Carrito: Confirmar

Boletín


Suscríbase a nuestro boletín:

Colaboramos con



Colaborador del proyecto Arboliza